viernes, 1 de septiembre de 2017

Reseña #5 | Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips

Resultado de imagen para besar a un angel libro

Título Original: Kiss an Angel
Autor (a): Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B (Zeta  bolsillo)


Sinopsis

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…

.................................................................................................................................

Hola lectores compulsivos!!! justo esta semana estoy de regreso en la universidad y estoy un poco atareada y tengo un lío con mis actividades.😌 
Por lo que esta lectura fue un poco lenta.🙇 además de que en estos momentos tengo una ligera (siento sincera, no taaaan ligera) obsesión con la serie Grey's Anatomy😃 y mi atención esta dividida entre ver la serie y mi lectura actual.🙈
Peroooo en fin!! termine el libro y vengo llena de emociones contradictorias acerca de los protagonista (más del protagonista masculino😠) y muy emocionada por contarles que me pareció el libro. Sin más anuncios "importantes" por el momento😳 vamos a la reseña.
¡AVISO!
No soy muy buena reseñando sin spoilers, trataré de hacer mi mejor esfuerzo por evitarlos xD, pero por si uno se me escapa, desde YA LO AVISO!!! 😄 

..............................................................................................................................


Mi opinión

Voy a iniciar diciéndoles que solo he leído este libro escrito por esta autora, no puedo hablar por los otros libros que tiene, pero me atrevo a decir por mi mera experiencia con este libro que... Susan E. Phillips es una de ese tipo de autores que con sus historias quiere dejarte una huella en tu misma alma.😲 Hacerte sufrir, reír, enamorarte e incluso darte lecciones importante acerca de la vida.

"Daisy Devreaux había olvidado el nombre de su novio"
  Esa es literalmente la primera frase del capitulo 1 del libro (aclarando que más que novio es su ya casi esposo xD), entonces teniendo en cuenta la referencia de la sinopsis, la cual nos da ha entender que por ningún motivo este será un matrimonio por amor y feliz, esta frase nos lo confirma.😉 
Daisy Devreaux (el apellido me recuerda a Tabitha de Dark Hunters 🙈 pero eso es otro libro) es a simple vista una chica "rica" mimada, cabeza hueca y cualquier otro adjetivo parecido que se les pueda ocurrir, esto de acuerdo a el futuro esposo de esta. Pero al parecer, en ella aplica el muy famoso dicho "no juzgues a un libro por su portada". Pero ya lo aclararé más adelante.

El padre de Daisy (al cual odie al principio y lo seguí odiando hasta el final)decide que es tiempo de que esta se case, ya que su otra opción es ir a la carcel, vea lo que es el mundo real y blablabla😪, ahí es donde entra Alex Markov artista de sangre circense.
Alexander Romanov, imposiblemente guapo, con un palo metido (ya saben donde)🙊, machista a más no poder, el cual es ruso con una misteriosa descendencia real, con un pasado muy tortuoso por lo que odia prácticamente a todo el mundo.😴 
El matrimonio solo será durante un periodo de tiempo, si esta consigue llegar a esa fecha, él le dará una suma de dinero para que pueda vivir cómodamente.


Daisy y Alex son completamente opuestos, este ultimo se la lleva a 😲 SOR-PRE-SA!! UN CIRCO!!! SIII UN CIRCOOOO!!! con animales, payasos y toda la cosa!!!! 
Resultado de imagen para circo  gif
Desde el primer día en el que Daisy llega al circo Alex no le da un respiro, le aclara que el
matrimonio es solo un contrato y que es una carga para él.  Tal parece que el 80% del libro Alex esta dándole un trato horrible a Daisy, sobajando la, insultándola en cada posible ocasión. Por lo que me hizo ODIARLO. El 80% del libro ODIE a Alexander Markov, aunque al final lo perdone y quede en paz con él.

Perooooo a medida que la historia avanza se puede observar como ambos personajes van creciendo, podemos ver que Daisy es en realidad una mujer con un corazón enorme💗, con mucho cariño para dar, decidía, fuerte y muy divertida. Y Alex aunque tiene un corazón de piedra y el se declara "un hombre sin sentimientos", con la ayuda y el amor que le tiene Daisy lo ayudará a darse cuenta que, aunque este dañado y roto, puede sanar y aprender amar!!💕


"-Alex , no pasa nada. No voy a enamorarme de ti. - Eso la asustó, porque sabía que sería una catástrofe enamorarse de él. Eran demasiado diferentes. Él era duro, serio y cínico, mientas que ella era justo lo contrario."

Existen otros personajes dentro de la historia como Sheba dueña del circo y Heather hija de un artista del circo. Y una parte que ADORE de este libro son los ANIMALES!!
Esta Tater un elefantito travieso y juguetón, Glenna una gorila y Sinjun un tigre malhumorado, los tres se robaron mi corazon!!😍
La relación que nace de Daisy con estos tres animales es muuuy especial, también nos muestra lo duro que lo pasan ellos en los circos, nos enseña que los animales no nacieron para estas cosas, sino para ser libres en su habitad. 


"No entendía cómo podían tener enjaulada a una criatura tan humana." 

AL final de todos los problemas entre los protagonistas (los cuales son muchooos) salen adelante y como buen final de libro, VIVEN FELICES POR SIEMPRE!!! (me encanta un libro con final feliz, pero si durante el transcurso hay baches y tropiezos es aun mejor.
Se que no es un libro nuevo, pero si aun no lo has leído, no esperes más!!! Es un libro que me dejo los sentimientos a flor de piel, llore de tristeza, impotencia e incluso de felicidad, así que si definitivamente recomiendo que lean este libro.

Frases que más me gustaron 
"-La tierra se ha movido -dijo ella suavemente - Es algo más que dos cuerpos que se atraen."
"-¡Maldita sea! ¿Y tu orgullo?
-¿Mi orgullo? Está en mi corazón, por supuesto." 
"-Daisy, no puedes hacer una idea de cuánto lo siento, por que si tuviera que amar a alguien, sería a ti."
/ 5

Díganme en los comentarios si lo ya lo leyeron que les pareció o si no lo han leído pero tienen ganas de hacerlo!!!! :D


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por el momento lo dejo pasar, tengo una lista enorme de lecturas pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHH! ESTE ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS DE LA VIDA Y LO AMO. Me emocioné demasiado cuando vi tu opinión xdd, Yo sí amé demasiado a Alex sí me desesperaba mucho pero igual me encanta, Daisy ni sé diga es de mis personajes favoritos junto con todos los animales, he leído un montón de veces esta novela y no me canso de ella, es demasiado bonita. Yo sí he leído un par de novelas de la autora pero esta sigue siendo mi fav. en fin me alegro bastante que te haya gustado.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sí es un libro excelene!! Alex es difícil de querer, pero al final creo que aunque sea un poco lo hice ^.^
      Gracias por pasarte!

      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Es mi libro favorita 😍 una historia demasiada hermosa

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya lo leí, y me encantó, pero siento que al final faltaron páginas:c
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ¡Te sigo de vuelta!.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    En un principio no me llamaba del todo, pero tras leer tu reseña me ha picado la curiosidad, así que me lo apunto para el futuro, espero disfrutarlo mucho
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Conozco a la autora de oídas, y siendo fan del género romántico está claro que la leeré tarde o temprano. En cuanto a este libro, parece que es uno de los mejores que tiene, porque todo el mundo habla maravillas de él. Tengo ganas de leer un libro romántico que no forme parte de una saga, así que quizás lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!Ya también te estoy siguendo. A mi me encantó este libro, es uno de mis favoritos de este año. No había leído nada de esta autora anteriormente pero cuando leí este me enantó tanto que me he comprado otros y ahora también he leído Tenías que Ser tú que aunque me gusto bastante, No tanto como este. Muchas gracias por la reseña.

    Saludos!!
    Y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores ^^
    Te sigo =)
    http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta autora me gusta mucho y, este libro en particular, es uno de mis consentidos, lo he leído varias veces y siempre lo disfruto. Qué bien que te haya gustado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La sinopsis no me ha atraído demasiado, pero he de decir que tu posterior reseña me ha hecho querer darle una oportunidad, la verdad es que tiene muy buena pinta ;)

    PD: Paso a decirte que estás nominada al booktag del Liebster Award en mi blog, por si te apetece hacerlo XD https://laestanteriadesastre.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Te he nominado a hacer el book tag favoritos, te dejo aquí el enlace a la entrada: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-favoritos-2.html ¡Espero que te animes a hacerlo!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar

 

Blog de una Lectora Compulsiva Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang