jueves, 7 de septiembre de 2017

Book tag #1 |Liebster Award

¡¡Holaaaa Lectores compulsivos!! ¿Qué tal a estado su semana? La mía aburridaaa y llena de tareas de la uni😟, pero hace poco hice la re lectura de Obsidian, primer libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrouth y pues decirles que adoro todooooos los libros de Jen💓😄, pronto va llegar la reseña de este libro.
Pero bueno ya hablando de lo que será esta entrada... ¡¡EL PRIMER BOOK TAG DEL BLOG!!🙌
Llevo muy poco tiempo con el blog por lo que NUNCA había sido nominada para un Tag... hasta ahora!. 

Entonces gracias a Bea Valdez del Blog La Estantería Desastre por haber nominado al blog para el "Book tag: Liebster Award" gracias por hacerlo y espero al terminar haberlo hecho bien.😂

Normas:
  • Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado
  • Responder a las preguntas que él mismo te haga
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario)
Cuando pensé en la posible respuesta a esta pregunta, el único nombre que se me vino a la mente de un villano que no adiara ni un poquito durante toda la historia fue Rhysand de la trilogía "Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas.

Sin más informes o noticias importantes..Imagen relacionada


1.-¿Cuál es tu dúo, trío o grupo de amigos literario favorito?
Puede ser por el hecho de que en estos momentos estoy leyendo la saga, o simplemente por que amo todos los personajes que están en esta. Así que voy a decir que mi DUO favorito de amigas es Katy Swartz y Dee Black síp!! me encanta que que a pesar de que ambas son muuuuuy diferentes (tanto físicamente, su personalidad e incluso que solo una de ellas es HUMANA🙊😫) jajaja a pesar de eso, ellas se llevan taaaan bien, y se que tuvieron problemas, pero hace aún más real la amistad (yo al menos estoy peleándome a cada rato con mis amigas y dejándonos de hablar y reconciliándonos  xD) entonces sí ellas sin mis favoritas (por ahora...🙆)

2.-¿Cuál fue el libro que te enganchó a la lectura?
Resultado de imagen para crepusculo libro
😔 mmmmm? Para esta pregunta voy a empezar diciendo... Tenía 14 años cuando empece a interesarme por los libros y todo fue gracias a Crepúsculo... Sip, tal como lo leen, la Saga Crepúsculo, fueron los primeros libros que leí, la historia del primer libro me ATRAPO desde las primeras paginas, caí loca, absoluta e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen🙈, por lo que inmediatamente me compre el siguiente y el siguiente.
Después empece a buscar cosas de ellos en internet y fui descubriendo, que esa saga no era la única que existía, que había TODO un mundo de libros que aun no había leído y supe que necesitaba empezar YA! con todos o nunca acabaría.🙊😄

3.-¿Qué libro releerías si no tuvieras demasiada acumulación de lecturas?
Resultado de imagen para maybe someday libro
Collen Hoover es una increíble escritora, Maybe Someday fue un libro con el que lloré, reí y lloré más.🙈La historia entre Ridge y Sidney, tiene drama y romance en grandes cantidades. Ya esta la reseña en el blog por si quieren pasarse. xD
Definitivamente creo que es un libro, que si no tuviera tantooos libros pendientes por leer, lo releería.💖


4.- ¿Quién es tu malvado favorito? 
Resultado de imagen para rhysand
No quiero dar demasiada información porque puedo sin querer darles un spoiler, pero se me hizo imposible odiarlo, aún cuando estaba actuando de forma villanezca (se que esa no es un palabra, pero igual se me hace graciosa, así que la dejaré😂).


5.-¿Hay algún personaje que todo el mundo odie y tú ames?
Resultado de imagen para pensativa gif
😔mmmm? estuve pensando en está pregunta muchooooo tiempo y por lo general, los personajes literarios que suelen caer mal o infundir odio cuando se están leyendo. Son personajes horriblemente malvado, que actúan de forma nefasta o que son irritantes, tienen personalidades muuuy horribles. Así que no, creo que no hay un personaje que cumpla con esas caracteristicas que yo pueda amar. Sorry pero no, es imposible.😵



6.-Frase favorita de todos los libros que has leído
Son demasiados libros que he leído hasta la fecha, antes no tenia la costumbre de poner post-it o subrayar los pocos libros físicos que tengo, además de que muchooos otros los leí en digital y nunca anotaba las frases que más me gustaban.
Por lo que voy a poner una frase del libro que leí hace poco y que me gusto muchooo y sentí que tenia demasiada razón. Esta frase es del libro Obsidian de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrouth :D

Resultado de imagen para frases del libro obsidian

7.-¿Cuál es tu saga/trilogía favorita?
existen varias sagas y trilogías que me encantaron cuando termine de leerlas. 
Peroooo siento que la que más me dejo marcada y con una resaca literaria de varios meses por lo que ahora es mi trilogía favorita es... (redoble de tamboresxD)


Resultado de imagen para trilogía de susan ee
Estas tres hermosuras, Ángeles caídos, El mundo del mañana y El fin de los tiempo. Ame por completo a Raffe y a Penryn!! Además de que todo el mundo pos-apocalíptico en el que se desarrolló la historia fue genial!!!🙆


8.-¿Cuál es tu portada favorita de todos los tiempos?

No he leído esta saga (tadavía👆), y es que estoy esperando a poder conseguirlos en físico.🙈 Tienen una portada taaaaaan hermosa, soy fanatica de todos los cuantos de las princesas Disney, pero en especial de Cenicienta y Banca Nieves, por lo que ver estas HER-MO-SU-RAS fangirleo. xD


9.-¿Cuál es tu momento del día favorito para leer?
Me encanta leer de noche🙊
Resultado de imagen para no molestar, estoy leyendo
Puedo leer a cualquier hora del día, mientras esté en un lugar donde allá silencio y no pueda haber personas por ahí que puedan interrumpirme. Por eso es que la noche es mi momento del día favorito. Estoy sola en mi cuarto, en completo silencio y todos en mi casa saben que no deben molestarme.

10.-Si ahora mismo pudieras comprar cualquier libro, ¿cuál sería?
Imagen relacionada
Definitivamente sería este hermosura, ya repetidas veces les he dicho lo mucho que me gusto esta trilogía, así que sería "Corte de Niebla y Furia" de Sara J. Maas libro es que me compraría en ESTE MOMENTO, y si me quedara para otro más >.< sería "Corte de Alas y Ruina" para por fin tenerlos todos preciosos acomodados en mi estantería y poder admirarlos, acariciarlos, olerlos y releerlos una y otra vez!!!! JAJAJA

11.-¿Cuál es tu libro más anticipado para lo que queda de año, o para 2018?
Resultado de imagen para archangel's viper

Voy a mencionarles un libro que tengo muchas ganas de que por fin se publique. Y sí, es "Archangel's Viper" el libro #10 de la asombrosa saga "El gremio de los Cazadores" de Nalini Singh.
Su publicación es justo el 26 de Septiembre de este años, por lo que estoy muuuuy emocionada por tenerlo en mis manos y leer la historia de Veneno, uno de los siete del Temible pero un poco humano Arcángel Rafael. 


Después de todooo esto doy por terminado el Tag!!! Me divertí haciéndolo, realmente me puso a pensar, nunca había tenido que recordar algunas cosas de ciertos libros que ya he leído, pero me hizo ver que tengo que prestar más atención a ciertas cosas, apuntarme la mayoría de estas, ya que mi memoria es mucho peor que la de Dory.😌 
Y ahora los nomidados al Golden Globe Award is 😃 jajaja okays no pero si los nominados a este Tag 😁 son...

Y a continuación las 11 preguntas...
1.- ¿Tienes alguna meta de libros para leer en este 2017?
2.- Menciona solo UN personaje literario masculino que ames más que a cualquier otro
3.- ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
4.-¿Cuál es tu autora (o) favorito?
5.-Cuántas sagas o trilogías tienes completas en libros físicos?
6.-Cuál es el libro que has releído más veces?
7.-Si tuvieras que pedir un deseos ¿Cuál seria? 
8.-Menciona 5 canciones que siempre escuchas
9.- Personaje literario que tu odies, pero todos los demás amen
10.-Adaptación literaria en película que más odies y que más ames 
11.- ¿Por qué amas leer?
LISTO!! Gracias por leer toda esta "biblia" xD o casi biblia pues déjenme sus comentarios y 

NOS LEEMOS! :D

9 comentarios:

  1. Que buen Book Tag, me encantan pero nunca tengo timpo para hacerlos ):
    Pero prometo ponerme con alguno de ellos.
    Coincido con varias de tu respuestas, amó a mi *villano favorito* El Alto Lord de la Corte Noche, Rhysand alias "Rhys" jajajaaja. Me encantan las portadas de crónicas lunares y si, crepúsculo me hizo comenzar mi colección de libros, porque aunque yo leía desde antes aun no había comenzado esa obsesión por coleccionar libros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi trio favorito sin duda harry, ron y hermione jajaja y tengo pendiente leer crepusculo, las tengo en casa pero aun no los leo!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito a pasar por mi blog tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por nominarme, tus preguntas me resultan difíciles porque quieres que decida por libros favoritos. xD
    Yo también amo Maybe Someday, en realidad es el unico de los que he leído de Coollen que me gusta. Saludos*-*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Interesante Tag! Me animaré a hacerlo! Te nominé en el Tag Under 200! Acá te dejo el link!

    http://gisscoleccionistademundos.blogspot.com/2017/09/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Collen Hoover y también me gusta leer de noche, ya que está tranquilo. ya te sigo de vuelta. besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la nominación, así como en tu caso, será el primer Tag para mi blog, creo que las preguntas que haces serán algo complicadas de responder, pues tengo muchos favoritos :)
    Muy buena tu entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué bien que te hayas animado a hacer el tag, y sí, te ha salido a las mil maravillas XD. Coincidimos en pocas respuestas, pero he de decir que tu frase elegida es preciosa, y coincido en que si pudiera comprar ahora mismo Una Corte de Niebla y Furia lo haría ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy loca, absoluta e irrevocablemente enamorada de Rhysand, amo a los malos siempre xD

    Hace poco terminé de leer la trilogía de Una corte de rosas y espinas y por dios es tan genial!

    a pesar de que se critica mucho crepúsculo hizo que muchas muchas adolescentes leyeran y es un gran logro, yo leí los libros hace como 2 años xD pero igual me gustaron y Edward siempre es mi crush literario vergonzoso xD
    besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaj justo te venia a avisar que te había nominado!! jajaja
    nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

 

Blog de una Lectora Compulsiva Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang