miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reseña #8 | Los Secretos de un Recuerdo - Andrea Golden





Título Original:
 Los Secretos de un Recuerdo

Autor (a): Andrea Golden



Sinopsis
«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...» 
«Por miedo…» 
«Por pudor…» 
«Por el dolor de recordar a un amor…» 

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 
Lo que la anciana confesará en ese juicio descubrirá la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. 
Los detalles de esa narración, y el cambio que experimenta Caly en Bruselas, desembocarán en una atracción por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La escritora, con su particular estilo, nos hace movernos entre dos épocas totalmente distintas, en diferentes historias de amor y amistad vividas con la misma pasión y suspense. 

........................................................................

Hola! Hello! konnichi wa! Aloha! Hace casi DOS MESES que no subo una entrada nueva!!! Y es que estaba hasta el tope con la universidad😢
Hace ya un poco más de una semana que estoy de vacaciones y aun así no estaba del todo convencida de regresar al blog. Ya sabía  que tengo un par de reseñas pendientes de libros que ya leí, pero aun me sentía un poco agotada de mi cabeza y no sabía muy bien que no iba hacer una reseña apropiada. Después se llego Navidad (por cierto ¡FELIZ NAVIDAD!, ¡MERRY CHRISRMAS! ¡HAPPY HOLIDAYS! y todo lo que más haya!!!😁😀🙌🙊) Ya pasando esos días  no estaba del todo tranquila, por lo que dije YA VASTA!! es momento de regresar al blog y hacer lo que tienes que hacer.
Así que here I'am hoy les traigo una nueva reseña, me costo un poco hacerla ya que estoy con muchos sentimientos encontrados, pero espero me logren entender y me dejen en los comentarios si ya leyeron este libro que les parecio? o si esta en sus próximas lecturas. 😳 Por cierto, esta es una lectura conjunto que hice con el  grupo de lectura ”Las Lunas del Reino” .

........................................................................

Voy a comenzar diciendo que, si se han dado cuenta de mis otras reseñas, soy más de otro tipo de tramas. Pero aun así quise darle la oportunidad a este libro. La reseña me llamo mucho la atención, al igual que esa muy linda portada 🙊
Este libro ha sido toda una sorpresa. Ya les había mencionado antes que tengo un poco de sentimientos encontrados tanto con la historia, como con algunos personajes.
Pero hablando del libro en general, no me esperaba una historia tan intensa y emotiva (soy una persona muuuuuy, extremadamente emocional, es decir, lloro por TODO) y esta historia no fue la excepción, me saco algunas lagrimas 💔😢

Dentro del libro la autora nos expone dos historias completamente opuestas en todos los sentidos y alejadas en el tiempo, en donde existe amor, amistad y sacrificio. 
Otra cosa que me gusto mucho del libro es los diferentes viajes a diferentes países, son historias que se sienten tan reales, con sentimientos y acciones tanto buenas como malas que, nosotros como humanos, muchas de las veces, si no en el presente, en el pasado las hemos cometido.

Me encanto y sufrí mucho por los sentimientos de los personajes que la autora plasma tan bien, la confianza que muchas de las veces no es tan fácil de entregar a otras personas, sabiendo que pueden traicionarte. 
Y por ultimo pero no menos importante, la perseverancia, el luchar por los sueños, aunque muchas de las veces no termine como uno hubiera querido.

Los Secretos de un recuerdo fue un libro el cual como todo, tuvo partes realmente buenas y algunas otras un poco flojas (tal vez en mi caso por el hecho de que es el primer libro con este tipo de trama que leo🙇) aun así, pienso que fue bueno el hecho de darle una oportunidad.


Si ya leyeron este libro sería genial que en los comentarios me pusieran que les pareció. 

/ 5

27 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído el libro pero realmente me parece que la trama debe ser interesante, quizás no para el gusto de todo lector pero como a mi me gustan las tramas profundas sí me gustaría leerlo porque debe dejar mensaje. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.
    En cuanto al libro, no lo conocía pero la trama me llama la atencion, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña, me gusto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho saber que has arriesgado apostando por un nuevo tipo de trama. Y aunque no haya sido todo lo que esperaba me alegra saber que te has quedado con las partes buenas de la novela ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

 

Blog de una Lectora Compulsiva Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang