viernes, 13 de octubre de 2017

Reseña #7 | Chapter - Estefanía Yepes







Título Original: Chapter

Autor (a): Estefanía Yepes




SINOPSIS
“TAL VEZ PREFIERAS NO ENCONTRAR LA SALIDA”.
Solo es un juego… Solo es un juego. Solo es un juego, repite. Y, sin embargo, cuando busca las similitudes, Max se da cuenta de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni rastro de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pánico. Y esas eran las tres reglas más importantes… hasta ahora. Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los tres grupos de escapistas más experimentados de la ciudad, cuyo éxito les precede cada vez que visitan una nueva sala de escape. Sin embargo, están tan acostumbrados a seguir unas premisas básicas, en la mayoría de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una oportunidad de traspasarlas, todo lo que creían dominar hasta el momento adquiere de repente una nueva dimensión. Dos monedas; dos únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o pasar, entre correr o frenar, entre pensar o actuar e, incluso… entre vivir o morir. Las salas están cambiando, los juegos son cada vez más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas mucho más avanzada y excitante. ¿En qué momento se confunden realidad y ficción?
.......................................................................................................
Hola! Hello! konnichi wa! Aloha! Vengo con una reseña más al blog! Estuve exactamente 10 días pegada a este libro!🙉
Quiero empezar agradeciendo a ”La Reina lectora” por crear el grupo de lectura ”Las Lunas del Reino” y por permitir que me uniera a la lectura conjunta (mi primer lectura conjunto quiero agregar🙊) y también muchas gracias a Estefanía Yepes por crear esta historia y darle a los lectores un mundo nuevo para explorar🙆!
Sin más anuncios y agradecimientos (esta vez no tengo tanto para contar, excepto por el hecho de que estoy sin celular y no se siente nada bien🙎). Pasemos al asunto importante en esta entrada... LA RESEÑA!👌

.........................................................................................................................................................

Existen muchas razones por las cuales el lector termina escogiendo determinado libro para su próxima lectura. Ya sea porque tenga una portada hermosa, la autora sea muy conocida y tengas ganas de leer algo de ella, que la sinopsis sea tan llamativa, que te sea imposible no tomar el libro y empezar con el, está ultima fue la razón (en esta ocasión) por la que leí esta libro.

La trama es sobre los “Escape Room. (es el primer libro que leo sobre esto, generalmente leo romances, pero fue bueno que esta vez cambiara de aires💨). Los escape roome son salas de juego que pondrán a prueba tu habilidad para cumplir los objetivos necesarios que te permitan salir de allí antes de que el tiempo se acabe (acertar enigmas, abrir candados y resolver acertijos). Una de las mejores cosas de este libro es el modo en el que las emociones y la adrenalina que supone estar una de esas salas son descritas, te sumerges tanto es la historia que en ciertas partes (al menos en mi caso) casi siento que soy yo la que esta ahí, desesperada por lo que esta ocurriendo.


Resultado de imagen para gif impactada


Hablando un poco rápido sobre los personajes, todos perfectamente hechos, todos con personalidades propias e incluso podrías terminar encariñado con alguno de ellos! (en lo personal TODOS me encantaron, no puedo elegir a uno aun que quiera🙈).


Desde el inició de la novela mi mente comenzó a trabajar e infinidad de veces apunto hacia un personaje pensando... en las posibles modos o estrategias para que pudieran escapar!!👀 
Imagen relacionada

Y por ultimo el ¡FINAL!😲🙉 Estefanía Yepes me dejó IM-PAC-TA-DA. El libro tiene un final que te dejará con una resaca literaria si o si👊 No es fácil que el final de un libro sea significativo, pero Chapter definitivamente tiene un final de esos. 
Así que si aun no lo lees, ¡NO ESPERES MÁS Y LÉELO!!👌😀👌

Frases que me gustaron 
"Cayó lentamente, como una figura de dominó que se desplomara a cámara lenta, solo que él no arrastró a nadie bajo su peso. Estaba solo, hacía años que lo sabía, pero esta vez fue superior a todas sus fuerzas.”

/ 5

Díganme en los comentarios si lo ya lo leyeron que les pareció o si no lo han leído pero tienen ganas de hacerlo!!!! :D 

8 comentarios:

  1. Hola Diana, ¿qué tal todo? <3 ¡Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta lectura! Muchas ganas a ti por formar parte del club y colaborar en sus lecturas :) Si quieres deja también esta reseña en el grupo de Facebook, para que los compis puedan leerla ^^

    Un abrazo y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la reseña, me alegra saber que lo has disfrutado tanto ^_^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Este tipo de genero siempre me ha llamado la atencion, me parece muy emocionante los libros donde tu mente va moviendose a mil. Tengo que decir que el libro lo vi cuando se estaban anunciando las lecturas conjuntas pero por falta de tiempo no pude apuntarme.
    Espero que pronto pueda drisfrutar de su lectura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero parece que es algo que me gustaría leer, y por lo que veo es ganador de un Premio Literario (por algo lo habrá ganado), lo que influencia para que decida leerlo. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por el aporte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que te gustara! Porque a mi también me gustó mucho, y el final, es una de las mejores cosas que tiene, al nivel del resto de la historia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    La verdad es que no me llama la atención
    Me alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award http://carpelibrumseizethebook.blogspot.com.es/2017/11/liebster-award.html ^^ (Sé que no es el sitio correcto para decirlo pero no sabía donde comentártelo) Espero que te pases y disfrutes ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa... te nomine a los premios Liebster Awards, espero que puedas ganarlo. Te dejo el link para que leas de que se trata >> https://viajaconlibross.blogspot.mx/2017/11/liebster-awars.html

    ResponderEliminar

 

Blog de una Lectora Compulsiva Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang