sábado, 18 de febrero de 2017

Reseña! Tal vez mañana de Collen Hoover

Titulo: Tal vez Mañana (Maybe Someday)

Autora: Collen Hoover

Sinopsis

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

MI OPINIÓN:

Hola a todos!!! ✌ Espero estén teniendo un buen sábado y que su semana haya sido productiva.😊 
Hace poco pedí este hermoso libro y por fin el jueves de la semana pasada lo tuve en mis manos junto con otro mas ;)
Collen Hoover es una de mis autoras favoritas, todos y cada uno de sus libros es especial y van dejando una pequeña marca en mi alma atormentada jaja es broma (me refiero a lo de la alma atormentada, lo otro si es verdad😁).
En fin "Tal vez mañana" no es la excepción, es un libro completamente maravilloso de principio a fin. LLoras, ríes, suspiras con cada una de sus paginas. Si no lo haz leído, a que esperas!! HAZLO YA!! no te vas arrepentir.😉

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTO?

Cuando abrí este libro y me encontré con la pagina donde te explica que puedes escuchar las canciones que Ridge y Sydney componen a lo largo de la película mientras estas leyendo el libro fue como...
Resultado de imagen para oh my god meme gif
No muchos libros que he leído te dan esa clase de experiencia y es un PLUS! muy bienvenido porque todo lo hace más real, lo hace mucho MÁS en todos los aspectos. 
Enfocándome en los personajes protagonistas, solo voy a mencionar a RIDGE es PERFECTAMENTE IMPERFECTO!!😍  estoy tratando de no dar spoilers del libro por si hay alguna personita visitándome justo ahora y leyendo esto en este momento jaja así que solo les voy a decir que LO VAN AMAR!!! 
El libro es por si solo increíble, los protagonistas, los personajes secundarios, la forma en que esta redactado y las canciones todo es asombroso.

¿QUÉ NO ME GUSTO?

Esto es muy simple. Lo que no me gusto del libro (y la mayoría van a estar de acuerdo conmigo, si no lo están...pues baah) es HUNTER Y TORI!!!  jodidamente no puedo creer lo que hicieron!!! solo eso voy a decir. 
Imagen relacionada

FRASES FAVORITAS:

"Juro por mi vida que no entiendo cómo algo tan maravilloso puede estar tan mal" -Sydney
"Nada, en toda mi vida, me había parecido tan bonito y, al mismo tiempo terriblemente doloroso" -Ridge 
"Jamás me había dado cuenta de lo poderoso que puede ser el deseo. Nos va consumiendo por dentro, estimulando nuestros sentidos al máximo. Cuando nos encontramos en ese momento, estimula nuestro sentido de la vista, y lo único que podemos hacer es concentrarnos en la persona que tenemos delante. Estimula también nuestro sentido del olfato y, de repente, percibimos que la otra persona lleva el pelo recién lavado o una camiseta recién sacada de la secadora. Estimula también nuestro sentido del tacto y hace que se nos erice la piel, que notemos un cosquilleo en las yemas de los dedo, que anhelemos que nos toquen. Estimula el sentido del gusto, y de repente nuestros labios se sienten hambrientos y deseoso. Y lo único capaz de satisfacerlos es el alivio que nos produce otra boca en busca de lo mismo" -Sydney
 Y una infinidad de citas más, pero mejor leanlo ustedes mismos.
 Resultado de imagen para guiño gif
CALIFICACIÓN!!
/de 5😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seamos seguidores

Seamos Seguidores

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comen...