lunes, 15 de junio de 2015

Pelicula FSOG (50 Sombras de Grey) - Mi opinión

Bueno decidí empezar con esto porque junto ayer pude descargar en iTunes la película. Y se que puede sonar extraño pero yo no la pude en cines. Y no porque fuera menor de edad, porque no lo soy. El caso es que la compre con la versión inédita y toda la cosa. Así que por fin la tenia conmigo.

Y bueno ya después de gritar, emocionarme entre otras cosas raras que hice a modo de celebración.
No voy a comentar cada una de las escenas porque me llevaría uf!! si no que les diré de manera general lo que me pareció.

Como película fue EXCELENTE!!  toda estuvo muy bien hecha y bueno empezando con los actores que Jamie Dornan es mmm-mmhmm  mi PERFECTO Christian jajaja y aunque al principio Dakota no me parecía una buena elección definitivamente supo interpretar el papel de Anastasia Steel muy bien.

Ahora como adaptación del libro Fifty Shades Of Grey de E. L. James fue muy fiel al libro,  es decir, no esperamos ver 100 % la película como es el libro, pero fueron muy pocas cosas las que modificaron. Para mi creo que fue una muy buena adaptación.

 Tengo muchas partes favoritas de la película con las cuales fui loca y toda una Fangirl.

Así que aquí les dejo algunas y espero que también al menos algunas de estas las amaran tanto como yo.

El Primer beso de Ana y Christian en el elevador.
¡Fuck the paperwork!



Cuando bailan y por supuesto ya sabemos que es lo que le falta a Ana >.<

Me encanto la cara picara de Christian cuando visita a Ana en el trabajo.

Adore completamente TODA la película. Llore con el final inédito, reí cuando Ana pensó que había un Xbox en el cuarto de juegos, me enamore más de Christian cuando llevo a Ana a volar en planeador... En fin ame todo.

Por ultimo les dejo esta canción de Jessie Ware la cual amo y odio con todas mis fuerzas. Los que vieron el final inédito tal vez se identificaran con mis sentimientos


Mi primera entrada espero este al menos un poco decente y que les agrade. :) 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te recomiendo que corrijas un error, es "excelente". ¿Nos seguimos? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te recomiendo que corrijas un error, es "excelente". ¿Nos seguimos? ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Seamos seguidores

Seamos Seguidores

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comen...