lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña #2 |Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinas

Titulo: Una Corte de Rosas y Espinas

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta 

SINOPSIS
 Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

MI OPINIÓN
Hello... It's me... 😎 jaja después de un tiempo I'm back>.< con otra reseña de un libro que acabo de terminar (justo hace unos 5 min... y es verdad).
No quería perder el tiempo, soy una persona con una mente como la de Dory (no logro retener nada por mucho tiempo>.<), así que no me quise arriesgar a olvidar todo lo que quiero contarles acerca de este libro.
Conozco a Sarah J. Maas por su otra saga muuuy conocida "Trono de Cristal" (que por cierto aún no leo, pero lo voy hacerlo pronto) entonceeees, hay muchas opiniones acerca de lo grandioso, maravilloso y hermoso que es este libro y junto con las ganas propias que ya tenia de el, lo empece a leer y... Debo confesar que me gusto mucho pero no demasiado. 
Imagen relacionada
Y es que, la forma en que describía toda Phythian y cada criatura que habitaba el lugar, es extraordinario, cada detalle, por mas mínimo que fuera estaba ahí. Pero en algunos casos se enfocaba tanto en describir los paisajes, que dejaba de lado la historia como tal. Fuera de eso, es una historia increíble. La historia, no por completo, pero si algunas partes me recordaron mucho a "La Bella y la Bestia", no daré más información de eso porque ya sería darles spoilers.
Resultado de imagen para beauty and the beast gif

¿LO QUÉ MÁS ME GUSTO?

DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE... TAMLIN es tan tierno y a la vez tan salvaje. Lo ame durante toda la lectura.💓
LUCIEN es "especial" lo odie-ame-odie (aunque más amor que odio xD). Y me encantó la parte de que fuera IMPERFECTO, a pesar de lo que se supone que debería ser PERFECTO.
Y por ultimo RHYSAND con el fue odio-odio- odio...-amor (muchoooo muchooo odio, aunque al final puede que se haya quedado con un poco de mi cariño, aunque la mayoría siempre será de Tamlin xD) es Villano (no tan villano) de esta hostoria, puedo decir que es de eso villanos que no puedes odiar del todo, aun cuando esta cometiendo barbaridad tras barbaridad. 

FRASES FAVORITAS:

"-Te amo - susurro y me besó la frente- . Con espinas y todo."
Esta es una mi FAVORITA de todo el libro y es una adivinanza. Se puede decir que Feyre y yo "tardamos lo mismo" en descubrir la respuesta. Y literalmente no supe la respuesta después de acabar de leer la adivinanza, así que seguí con la lectura, esperando que en las siguientes paginas me darían la respuesta. Y justo cuando iba a leer la siguiente hoja, como cuando tienes una "revelación" la "posible" respuesta vino a mi. Y sí, estaba en lo cierto, justo cuando Feyre lo supo también. Así que se convirtió en mi cita favorita😁  
"Hay quienes me buscan toda una vida pero no nos encontramos, y quienes reciben mi besoy me rechazan, desagradecidos, desdichados.
A veces, parece que prefiero a los inteligentes, a los bellos, a los altos, pero bendigo a todos los que tienen el coraje de intentarlo. 
En general cuando actuó, soy de mano suave, dulce, de miel, pero si me desprecian, me convierto en una bestia difícil de vencer.  
Porque aunque mis golpes, todos, dan siempre en el blanco, cuando mato, lo hago siempre muy, muy despacio..."
 Si ustedes saben (o creen saber) la respuesta... pongan la es los comentarios.
Imagen relacionada














4 1/2 de 5 estrellas;)



2 comentarios:

  1. Holaaa!! Gracias por pasarte por nuestra reseña jejeje no habíamos visto la tuya! Como pudiste ver estamos divididas entre estos maravillosos Altos Fae jajaja Aunque aquí, la menda que escribe ahora (Nuria) adoro a Tamlin jajaj es tan ..... oooohhhhh <3 (carita con corazones en los ojos jajajaja)

    Estamos deseando ponernos con ACOMAF y después nos pasaremos por tu reseña .

    Un bsito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Si Tamlin es increíble, yo ya acabe de leer los tres libros, aunque aún no hago reseña del ultimo (espero pronto subirla), pero siii!! no pases por la reseña de "Una corte de niebla y furia" si no lo has leído (y odias los spoilers), tengo muchos es esa reseña porque Diooos me encanto el libro, hubo muchoooos sentimientos que tenía que sacar y desahogarme xDD

      Eliminar

 

Blog de una Lectora Compulsiva Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang